lunes, 19 de julio de 2010

Hoy si que me habia perdido!



Hasta pena me da, pero es innegable... Me habia perdido de este espacio, me habia perdido del blog... No me gustan las excusas pero supongo que en determinado momento, tuve que ir cediendo mi tiempo a otras cosas, otros proyectos... Y luego, cuando tal vez tuve tiempo de reincorporarme, no lo hice. Porque habrá que decir que todo es costumbre en la vida y ,asi como uno se acostumra a escribir seguido, tambien se pierde la costumbre de hacerlo con mucha facilidad. Y cuesta iniciar de nuevo, cuesta... Pero voy a intentar hacerlo. Cuando inicié el blog, nunca me propuse una rutina fija, o numero de escritos determinados, etc. Pero ciertamente hay tantas cosas que pienso que aun quiero escribir, hay mucho de lo que he dejado de opinar, sin dudas...No se si debería pedir perdón por la ausencia, pero definitivamente me siento un poco avergonzado. Siempre he valorado la constancia, el no dejar las cosas a medias... Este espacio no es la excepción. Ojalá, y espero no fallar, de aqui en adelante retomo de a poco la actividad y la frecuencia en este espacio... Asi será y asi espero. Perdón de nuevo por la ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario