domingo, 23 de agosto de 2009

Zelaya y Castillo comienzan a brillar


Poco a poco, se va viendo la progresión de Rodolfo Zelaya y Cristan Castillo en el León. Ayer por la noche, los cuscatlecos fueron determinantes en la aplastante victoria de 5 a 1 que le endosó en casa el Leon al Cruz Azul Hidalgo. Ambos jugadores se estrenaron ayer como goleadores, al marcar un gol cada uno ademas de ser fundamentales en la ofensiva de su equipo al participar en practicamente todos los goles anotados. Zelaya anoto de tiro libre al minuto 32 y además provoco un penal al ser derribado al minuto 67. Por su parte, Castillo con tiro fuera de area al minuto 58 y ademas dió las asistencias para el cuarto y quinto gol.

La actuación de los salvadoreños fue notoria y este dia fue destacada por varios medios de prensa escrita. El Heraldo del Bajío resalta :" Con los goles de los cuscatlecos Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo, de actuación por demás destacada, los Esmeraldas de León doblegaron al Cruz Azul Hidalgo por 5 goles a 1.....Con los aplausos de la afición se fueron los salvadoreños Castillo y Zelaya, quienes permanecerán durante toda la semana en el cuadro de honor del técnico Salvador Reyes. De esta forma y la brillante participación de los "selectos" hay buenas noticias para el cuadro verde y para la Selección de El Salvador".

Con esta actuación, los salvadoreños comienzan a mostrar las primeras pinceladas de su calidad y empiezan a ser conocidos por prensa y aficionados. Ahora les toca por luchar por la continuidad en el equipo base y buscar la regularidad en su rendimiento partido tras partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario