jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida es un sueño...


Dicen que Dios aprieta pero no ahorca… Pero en serio, que poquito faltó para morir ahorcado en este juego! Me hubiera encantado que filmaran mis expresiones faciales durante el partido, de seguro ganaba en los Super Mimos de Fin de Semana… Cuando vi a Christian Castillo disfrazarse de súper crack y realizar esa chilena, por poco y me da curso... Qué barbaridad, si sólo me acordaba de un famoso gol que le metió Rivaldo al Valencia… Mas tarde Zelaya hizo unas movidas impensables, metimos un gol legítimo de cabeza que solo el árbitro no vió, y Chamba Coreas falló un gol que, pues bueno, lo falló… La cosa es que cuando Rudis recibió un divino pase de Osael en tiempo cumplido, solo alcancé a dar un suspiro porque el corazón ya hace tiempo se me había detenido….

Y fue gol… Gol de Rudis, gol tuyo, gol mío y gol de todas las gargantas azules que se atrevieron a gritar... Sonrisas para los que apoyamos y laureles para los que lucharon y creyeron… Y me dio gusto mas que nunca porque lo merecíamos, lo merecíamos todos, la verdad. Lo digo de corazón, nuestro equipo merecía ganar... Y daba un miedo terrible que nuevamente hiciéramos un juegazo y no culmináramos con el gol o la victoria… Y por un momento hasta pensé que de nuevo nos pasaba, pero en eso mi primo me dijo: “El futbol no puede ser tan injusto”…. Y que bueno que no sea tan injusto... Dios aprieta pero no ahorca…

Esta victoria es de todos en verdad... Es merecida porque los muchachos la lucharon. Es merecida porque el profe De Los Cobos y su cuerpo técnico la han sufrido… Es victoria merecida porque jugamos bien. Y sobretodo, es merecida porque la afición no se ahuevó, llegó al estadio, no abandonó a su equipo y creyó en la victoria. Y porque nunca dejamos de creer, nos merecemos esta victoria.

No sé que vaya a pasar el 10 de Octubre cuando enfrentemos a México en el Azteca. No se, de verdad, que pueda pasar. Pero me da gusto que estemos vivos hasta entonces. Y me da gusto que hasta entonces, podamos seguir soñando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario