jueves, 24 de septiembre de 2009

Por Culpa del Cartel…


Esta semana me he retrasado un poco en el blog por culpa de el Cartel de los Sapos, la exitosa serie colombiana. Siempre me han gustado las series y películas de mafia o narcos, y por eso desde hace tiempo tenia ganas de ver esta serie. Y nunca la veía porque no soy bueno para estarla viendo “pedaseada” en la TV pues no tengo la paciencia. Y así estaba con las ganas hasta que al fin hace un par de días conseguí la serie completa. Y desde entonces medio me he clavado a la serie.


La serie esta buena en términos generales...Podría criticar ciertas cosas asi como destacar otras, pero mejor voy a esperar a verla toda para hacerlo. De momento fuera de lo que es la serie, me ha interesado la historia paralela, es decir, la historia real bajo la cual se ha basado la historia. Esto siempre me pasa, buscar los personajes reales bajo los que se basa un libro, película o serie. Y yo creo que hasta lo que va de la historia, esa es la parte mas interesante pues he descubierto una relación interesante entre los personajes ficticios y los reales. Y sobretodo, he encontrado interesantísima la historia del Cartel del Norte del Valle, que es el cartel de la vida real en el que está basada la historia.


Ya mas adelante, cuando termine de ver toda la serie, me voy a ir tomando el tiempo para extenderme un poco mas, e ir analizando y criticando mucho mas a detalle. También voy a hablar un poco de la historia real y sus personajes. Pero eso es hasta que termine la serie. De momento voy por el capitulo 24 …….

3 comentarios:

  1. le has volado plomo chele. Hagale mijo, hagale. Te faltan 24 episodios mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa! buen post! a mi me hacen burla porq la veo pero a mi me pela! esta de toque!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario,

    Jajaja siempre hay un par de gente que no le gusta, pero a mi me vale tambien. En general encontre mas gente que le gusto que gente que critica la serie. En fin cada quien tiene sus gustos.

    Ya termine de leer la serie, y la verdad que me gusto.. Ahorita estoy en proceso de leer el libro(usualmente se lle el libro primero, pero ni modo).

    Espero dentro de poco hacer un par de entregas sobre la serie y tambien sobre el libro.

    Saludos,

    Rafa

    ResponderEliminar