viernes, 4 de septiembre de 2009

Y si ganáramos mañana?


Y , que se puede decir.... Lo tenemos todo en contra para este partido? Si... Nunca hemos ganado a Estados Unidos en su casa en partidos oficiales? Pues, no... No hemos puntuado fuera de casa en esta eliminitoria, ni siquiera contra Trinidad? No, tampoco... En vista a todo lo anterior, los expertos, los realistas y , sobretodo, los pesimistas guardan la certeza que el dia de mañana nos va mal contra Estados Unidos. Y a pesar de lo que dice cuerpo tecnico y jugadores, lo cierto es que prensa, comentaristas nacionales e internacionales y demás expertos pronostican malos resultados para la Selecta en el partido de mañana contra Estados Unidos. La mayor parte de la afición, también, esta un poco a la baja.

Por todo lo anterior , el sentido realista de la situación me debería llevar a dar tambien un pronóstico desfavorable para los nuestros. Pero la verdad, desde hace mucho que me gana mas la ilusion que el realismo con esta selección. Y confío en su técnico, en los jugadores, en su garra, corazón y coraje. Y siento que vamos a luchar hasta el final y que nos van a tener que matar en la cancha. Y como no pierdo la fe y cuando se trata de mi país soy el soñador mas grande del mundo, debo confesar que tengo la esperanza que mañana damos el bombazo y ganamos 2 a 1 en los ultimos minutos. No pierdo la esperanza y espero tener la razon, no por mi, sino por la sonrisa de todos los guanacos...

Arriba Selecta!!!

2 comentarios:

  1. Siempre hay un dia en que se rompe todo pronostico, sea historico o del momento futbolistico de un equipo vrs el otro. Cuando uno menos piensa que esto va a pasar, suele suceder. Ej. Madrid-Barca en el Camp Nou, el madrid estuvo mas de 20 años sin ganar, hasta que llego la temporada 2003/2004 y quebró este maleficio.

    A mi opinion la selecta algun dia tiene que quebrar este maleficio y aunque pasen otros tantos años sin ganar, espero y creo que mañana es el dia para dar el campanazo y celebrar una merecida victoria en suelo americano.

    Tenemos a mi juicio la mejor seleccion, mas sin embargo, no tenemos delanteros que culminen esas jugadas de habilidisos centrocampistas (sanchez, quintanilla, alvarez, castillo, etc...). Ningun equipo nos ha dominado en nuestros enfrentamientos sea de local o sea de visitante, pero nos hace falta esa suerte para concretar los goles. Hace falta ese 9, "El killer" que este ahi para empujarla.

    Selecta el dia de mañana es un dia historico para el pais, es el dia en el que apoyado por un pequeño pedazo de tierra que alberga 6 millones de personas vencerá a una nacion desunida de 250 millones de personas que se creen los reyes del mundo.

    ARRIBA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamel,

    Que nadie nos quite la ilusión hermano. Mañana nos paramos con el pecho abierto... Con toda la ilusión del mundo... Con todo... No nos vamos a caer sin demostrar lo que tenemos...

    Para vos, para mi y para todos... Suerte Mañana!!!

    ResponderEliminar