martes, 5 de enero de 2010

Resumen Deportivo

Mal inicio de año para el Barcelona

En sus dos primeros juegos del año, el Barca ha obtenido un empate y una derrota, ambos partidos disputándose en el Camp Nou. El pasado sabado empató a uno ante un bien plantado Villareal, exponiendo el liderato. Para su fortuna, el Real Madrid no fue capaz de sacar provecho a la situación, y al final empató a cero goles de visita en Osasuna. En el segundo partido, el Barcelona disputó el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y cayó 1-2 como local ante un gran Sevilla, que a pesar de tener varias bajas jugo con descaro. El marcador incluso pudo haber sido mas amplio para Sevilla pues les fue anulado un gol completamente legal. En el juego de vuelta, el Barcelona tendra que sacar casta y ganar por diferencia de 2 goles si es que quiere seguir vivo en la competición.


Mayweather- Pacquiao: Siguen las complicaciones

Nada es fácil en este mundo, y ciertamente organizar la pelea mas trascendental de los últimos 10 años no es la excepción. Top Rank, representantes de Manny, y gente de Golden Boy Productions, representantes de Mayweather, estan sosteniendo reuniones para solucionar asperezas en cuanto al tema de las pruebas de dopaje. Las reuniones han sido largas, incluso 9 horas consecutivas y parece que aun no hay acuerdos. El problema de todo esto es que la pelea esta pactada para marzo y mientras mas tiempo pase, mas dificil sera organizarla. Pacquiao corre por un puesto por el senado de Filipinas en mayo, por lo que si la pelea no fructifica en marzo, tendra que ser programada incluso a finales de año. Un dato interesante, en la pelea que promete ser la mas millonaria de la historia, Don King no sera parte de este cuantioso negocio, pues no representa a ninguno de estos boxeadores.



Se viene lo bueno en la NFL

Este fin de semana comienzan los playoffs en la NFL. Todos los juegos serán intensos, y la batalla sera dura para seguir en con vida . En la NFC, veremos los duelos Green Bay - Arizona y Philadelphia- Dallas . Por la AFC, se vienen los New York Jets- Cincinnati asi como Baltimore- Nueva Inglaterra. Los duelos mas esperados sin duda son el de Eagles-Cowboys y Ravens-Patriots. Todos seran grandes partidos, muchos de ellos de pronostico reservado



Se retira Randy Johnson

Tras 22 años de carrera como profesional, se retira Randy Johnson. Conocido como "The Big Unit" por sus imponentes 2 metros de altura, Johnson ha sido uno de los mejores pitchers de la historia y sin duda el zurdo mas dominante que se han visto en los ultimos años. Johnson ganó cinco Cy Youngs, acumuló 303 victorias y se realizó 4,875 ponches, la segunda mejor marca de la historia. Por si esto no fuera suficiente , ganó un MVP en la serie mundial del 2001, participó en 10 juegos de estrellas y logró un juego perfecto. una gran carrera y un puesto asegurado en el Salón de la fama.

Particularmente, recuerdo a Randy Johnson por la maravillosa Serie Mundial del 2001, donde fue pieza clave para que su equipo, los Diamonbacks, derrotaran a los New York Yankees. En aquella serie, Randy Johnson dominó y ganó los dos partidos que abrió. Y , por si fuera poco, en el juego 7, cuando estaba apretada la cosa, Randy Johnson entro como cerrador para salvarle el juego a Curt Schilling. Al final los Diamonbacks ganaron, y el MVP fue compartido para Johnson y Schilling. Siempre pense que Johnson lo merecía más, mucho más. Había ganado 2 juegos y cerrado un tercero . Incluso, el partido que actuo como cerrador, lo hizo sin un solo día de descanso, ya que el dia anterior habia actuado como abridor. Es la actuación mas formidable que le vi a algun pitcher en una serie mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario