domingo, 7 de marzo de 2010

Doscientos!!!


Doscientos posts después, sigo aquí. Veintinueve semanas después de haber iniciado el blog allá por agosto de 2009, sigo con las mismas ganas de postear.(El Blog lo inicie un 12 de agosto para ser preciso).

Ciertamente, después de revisar y rememorar todo lo que he compartido en este espacio, no puedo evitar sentir un poco de satisfacción. Esto es porque cuando inicié esta aventura, en ningún momento lo hice con intenciones particulares. Mas bien como una forma de compartir con la gente mi manera de ver las cosas, participar con el mundo algunas de mis pasiones o simplemente saciar esas ganas de escribir que se me vienen a veces. Por ello, me siento agradecido con todo aquel que ha visitado este espacio y lo haya disfrutado de alguna manera. Han sido ya mas de 6,000 visitas procedentes de mas de 40 paises y debo sentirme contento pues la verdad yo me hubiese conformado con unas cuantas y, por eso, todo es un poco inesperado para mi. Agradezco de corazón a todos y cada uno de mis visitantes y lectores . Agradezco cada comentario y lo valoro.

Y si bien por momentos se me traban las carretas y a veces me atraso en postear, mi motivación esta intacta. Reflexionando sobre este espacio lo que me sorprende y motiva es que tengo pendiente miles de cosas que contar y compartir. No es broma hay, muchísimas cosas que aun me faltan por escribir, hasta me preocupa que me vaya a alcanzar el tiempo... Ojala que sí! Porque de verdad que aun hay espacio para mucho más.

El Blog es de todos, si hay sugerencias o comentarios, estoy a sus órdenes. Y si hay temas que les interese que escriba, por favor haganmelo saber. Si hay críticas, también son bienvenidas. Todo suma, todo es bien recibido.

Apenas van doscientas entradas. Espero que vengan muchas, muchas mas.

Un poco de todo, para todos...

Siempre,

Rafa



1 comentario: