martes, 3 de noviembre de 2009

Pronósticos Champions Jornada 4



Se puede decir que la jornada anterior estuvo plagada de sorpresas, ya que tres equipos que se veian favoritos por su condicion de local , teminaron perdiendo: Real Madrid, Liverpoll y Barcelona. Estas inesperadas derrotas, especialmente la del Barcelona ante un desconocido equipo ruso(Rubin), propició que hubieran bastantes desaciertos en los pronósticos .

La jornada 4 tiene la curiosidad de ser la visita reciproca de la jornada anterior, por lo cual vamos a tener los mismos emparejamientos. Sin embargo, esta jornada promete tener diferentes escenarios ya que los equipos que han perdido, se ven obligados a recuperar el terreno, por lo cual se esperan partidos mas abiertos. No sería extraño ver nuevamente ver algunos locales ser derrotados. Cada uno de los 4 juegos de los pronósticos de esta fecha tiene su condimento especial. Real Madrid , Barcelona y Liverpool fueron derrotados en casa y van a buscar vengarse de sus rivales para poder seguir en la lucha. El Atletico de Madrid, por su parte, esta casi eliminado por lo cual buscara de la mano de su nuevo entrenador, Quique Sanchez, la victoria que les permita conservar posibilidades matemáticas. Los Pronósticos de esta fecha son los siguientes:







En cuanto a los resultados de los pronósticos de la jornada 3, solamente el Churro sumó 3 puntos gracias a acertarle al marcador de la victoria del Lyon. Los demas sumamos 1 punto. La batalla sigue cerradita, a ver como nos va con la jornada 4. La tabla a la fecha queda de esta manera:

CHATO 9 PTS.
MACUEY 9 PTS.
CHURRO 8 PTS.
MAMEL 7 PTS.
RAFA 6 PTS.

* Puntuación: 1 punto por resultado acertado y 3 puntos por marcador acertado


No hay comentarios:

Publicar un comentario