domingo, 29 de noviembre de 2009

Un Clásico de Lujo


Se viene el partido mas esperado de los últimos meses. Pocos partidos despiertan tantas expectativas y este, en particular, se destaca. El clásico Real-Barca es probablemente el duelo entre clubes de futbol mas anticipado a nivel mundial año con año. La expectación y pasión que este duelo genera es increíble. Pero el juego de este día en particular tiene su toque adicional de espectáculo. Desde que se cerro el mercado de fichajes, la expectativa por ver este partido ha sido enorme pues cada equipo trajo estrellas sobresalientes. Destacable por el Barcelona esta el fichaje de Zlatan Ibrahimovic , uno de los delanteros mas finos y talentosos del mundo, quien se incorpora a un ya nutrido y talentoso grupo de jugadores. Por parte del Real Madrid, se destacan las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, dos jugadores consagrados quienes ya lo han ganado todo a nivel clubes e incluso han recibido el premio FIFA a mejor jugador del año. Las nuevas incorporaciones de ambos equipos son estrellas fulgurantes y aseguran uno de los mejores espectáculos en el fútbol. .

Como pocas veces vista, este clásico desfilara a muchas de las mas grandes estrellas del fútbol mundial . Es todo un acontecimiento ver a Xavi, Messi, Iniesta, Henry e Ibrahimovic enfrentar a jugadores de la talla de Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo, Raul y Kaka. El partido de este día puede abrir una nueva pagina de clásicos. El duelo Cristiano Ronaldo contra Messi bien pudiera convertirse en una rivalidad galáctica que veamos por años. Sera todo un lujo verlo.

Este día Barcelona aparece que una ventaja a su favor. No solamente juega en casa sino que ha venido mostrando un juego mas solido el cual deriva de una talentosa plantilla cuya base lleva varias temporadas junta y se conoce a la perfección. Por su parte, el Real Madrid ha renovado totalmente su plantel (6 jugadores debutaran en el clásico) y viene luchando por encontrar su juego. Pero lo bueno de estos partidos es que no importa el antecedente. En un clásico todo puede suceder. Es un juego de garra, espíritu, tradición y gallardía. En cuanto a plantillas, sin duda sera uno de los enfrentamientos de mayor lujo en los últimos tiempos. Este partido no se puede dejar de ver por nada del mundo. Así que, sientese, relajese, pongase la camisa de su equipo favorito, destape una cervecita bien helada y preparese a disfrutar de un partido que promete mucho. El futbol se viste de gala este dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario