viernes, 1 de enero de 2010

Cero Goma!

A comenzar bien el año y la década señores! A iniciar este nuevo camino con energía y voluntad. Con ánimos renovados. Y , sobretodo, sin gomas, sin resacas, sin afecciones que nos afecten el organismo y el espíritu. No hay que echarle la culpa a las fiestas por nuestro bajón de animo. Seamos proactivos. Aqui algunas sugerencias para atacar la goma(o resaca) y comenzar bien este día, año, década.


Bloody Mary


Uno de los remedios más efectivos y completos. Rico en potasio, vitamina C y todo lo que te pide el cuerpo para reponerse. Simplemente hay que sazonar el jugo de tomate con jugo de limón, sal, pimienta, salsa worcestershire, salsa tabasco y sal de apio. Todo al gusto, según lo prefiera su paladar. Una vez sientan sabrosa la mezcla, servir con hielo y acompañar con un buen toque de vodka. Si están bastante malitos, les recomiendo extra chile, para que den una buena sudadita.


Remedio alterno: Leche de Tigre. En lugar de usar jugo de tomate , combinar todo lo anterior con jugo de ceviche de pescado. Ya van a ver cómo mejoran.



Sopa de Mondongo

Conocida como sopa de Mondongo o sopa de Patas. Es un remedio de calidad para la resaca. Reconstituyente como pocas. Le llaman incluso sopa de bolo en algunos lados. Ya se imaginan porque. Te va a hacer sudar. Te vas a sentir mejor y vas a poder seguir. En Lourdes(Colón), hay lugares famosos donde se sirve esta sopa. De seguro están llenos este día. Son miles los que están buscando esta cura.

Remedio alterno: Mariscada. Vayan a tomarse una mariscada. Disfrutenla y suden. Si andan por Oriente, les recomiendo La Martina, en la entrada a Santa Rosa de Lima.


Coctel de Conchas

Debo confesar que es mi favorito. Combinen su coctel de conchas negras con rabanito picado, cebolla y cilantro. Sazonar con limón, salsa worcestershire y tabasco. No hay nada que se le parezca en este mundo. Le levanta el animo a cualquiera. No olviden acompañarlo con una cerveza bien fría. Es tan bueno que, además, es un excelente afrodisiaco.


Remedio Alterno: Ceviche de pescado. O ceviche mixto , o cualquier coctel de mariscos. Siempre ayuda. No olvidemos acompañarlos de una buena cerveza.



Michelada

Debo confesar que no soy muy fanático de esta bebida, oriunda de México. Sin embargo, no puedo negar que son muchos los amigos y conocidos que se valen de ella para agarrar fuerzas y seguir adelante. Así que, si les gusta, pues enhorabuena! Sirvanla con mucho hielo, extra sazonada. Y si me permiten sugerirlo, con una lager de carácter. Por favor, no se la vayan a tomar con una cerveza light!




Amor
No conozco a nadie que se sienta peor después de hacer el amor. El sexo produce endorfinas, las hormonas de la felicidad. Recordemos que las endorfinas producen placer, cobaten el malestar y reducen cualquier tipo de dolor... No hay dudas que hacer el amor es bueno!





Y si quieren algo más efectivo ahí les va: Al despertar, hagan el amor con su pareja. Levantense y vayan a prepararse un buen Bloody Mary. Salgan de la casa en busca de un buen coctel de concha o ceviche. Acompañenlo con una cerveza o michelada. Si tienen hambre todavía, tomense una sopa de mondongo. Al regresar a casa, vuelvan a hacer el amor con su pareja. Despues de todo esto, dudo mucho alguien se pueda seguir sintiendo tan mal....

A comenzar bien el año se ha dicho!


4 comentarios:

  1. jejejeje........Te mandastes, esa sopa de Mondongo, No gracias las conchas y las cervezas si, Y Le hare el Amor sin dudas
    Feliz 2010 Rafa tu chero

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo una Michelada con chile habanero, está bien buena, mi primo me trajo una botellita de Méxcio he aqui su página de esos tipo...

    http://churumo.wikidot.com

    ResponderEliminar
  3. ese combo que te disparastes al final ni quiera Dios.

    ResponderEliminar
  4. Graciass, lo tomaré en cuenta para la próxima goma.. Debí haber leído esto antes, sufrí mucho el 1 día del anio!! jajajjaa..
    SALUDOS!

    ResponderEliminar