jueves, 31 de diciembre de 2009

Y se nos fué el 2009


Y no se fue tan rápido como otros años, pienso yo. Este, fue un año intenso. Lleno de luchas , de cambios, de retos. De crisis económicas, de nuevos gobiernos, de lluvias ingratas, de incertidumbres. También ha sido un año de cambios, los cuales siempre traen esperanzas. Ha sido un año completo, galán. Un año que nos ha puesto a prueba a todos. Pero ahí vamos, lo hemos superado y, como siempre, vamos viendo siempre al frente.

No debemos cerrar el capitulo de lo que hoy termina. Hay que reflexionar, aprender de lo que nos ha dejado. Quedarnos con lo bueno y dejar lo malo atrás. Se vale ver el año nuevo con esperanzas, como siempre, deseando lo mejor en el porvenir de todos.

Ojala este año nuevo nos traiga solo cosas buenas. Que las metas y los sueños de todos se alcancen. Que los niños sonrían mas y que los mayores tengan menos preocupaciones. Que podamos disfrutar más de la vida. Cada momento es especial, hay que saberlo aprovechar.

Procuremos los mejores deseos para nosotros, para los nuestros y para todo el mundo. Trabajemos y demos lo mejor para lograr metas y propósitos. Demos gracias por este nuevo año que se viene y afrontemoslo de manera positiva.

Asi que despidamos el 2009. Brindemos... Y que se venga el 2010. Que se venga que aqui lo esperamos con ansias, con esperanza, con ganas de vivirlo.

En este nuevo año quiero regalarles a todos mi sonrisa y mis mejores deseos. feliz año Nuevo para todos!


Rafa
PD: Este se convierte en mi ultimo post del 2009. Ha sido un placer. No vemos el otro año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario