viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy si se puso Buena la Champions!


Hoy si se puso buena la Champions Señores! Habiendo finalizado la etapa de grupos, este día se realizó el sorteo que definiría los emparejamientos para los Octavos de final. En los bombos de los equipos que quedaron en segundo lugar, habían varios equipos "de miedo", los cuales aterrorizaban a mas de alguno. Y en efecto , hemos visto emparejamientos de muerte, que invitan a soñar y que ciertamente generan desde ya , gran expectación. Sin duda el espectáculo está garantizado pues ahora todo es a muerte. Vemos brevemente los emparejamientos:

Inter Milan - Chelsea: El emparejamiento que más promete. Son dos equipos de sólidas plantillas. Ambos son líderes en sus respectivas ligas y son desde siempre favoritos al título. A esto hay que sumarle el morbo que Jose Mourinho se enfrenta al último equipo al que había dirigido y el cual conoce a la prefeccion. Del lado del Chelsea, esta Ancelotti, un gran conocedor del futbol italiano. Dos grandes plantillas . Un gran duelo. El que gane, a mi gusto, llegara como mínimo a semifinales.

Manchester - Milan: Otro duelo de equipos históricos. Si bien ambos equipos aun no han llegado a su estado óptimo, no hay duda que brindaran un buen espectáculo. Y Beckham vuelve al Old Tratford. Que más? Va estar bueno.

Barcelona-Stuttgart, Real Madrid- Lyon, Sevilla- CSKA : Los equipos españoles han tenido la fortuna de evadir a los "Cocos" . Barcelona y Sevilla se enfrentan a rivales accesibles. El Real Madrid, un poco mas complicado con el Lyon quien en los últimos duelos le ha sacado el jugo. Igual, me parece que los 3 equipos españoles parten con ventaja.

Oporto- Arsenal, Bayern- Fiorentina, Burdeos- Olympiakos: Todos estos duelos pintan bien parejitos, especialmente el de Oporto contra Arsenal, me parece será un gran duelo. Van a ser series cerradas, aunque se puede decir que el Burdeos es el único que se puede considerar favorito seguro en su serie.

Y como ya finalizó la fase de grupos, también se da por finalizada la serie inicial de pronósticos que hemos estado realizando. En base a los pronósticos de la jornada 6, tanto Rafa Macuey como el Churro lideraron los pronosticos de la jornada 6, y lograron una impresionante marca acumulando ambos un total de 7 puntos. En base a estos resultados, el ganador de los pronósticos de la fase regular de la Champions es Rafa Macuey, quien supo mantener el liderato y aprovechar las instancias finales para separarse del resto. Detrás le siguen el Churro quien tuvo un repunte interesante, el Chato quien perdió el liderato en las ultimas jornadas, Mamel y por último, como buen anfitrión, quede yo(ni modo). Así que bueno, felicitaciones a Rafita Macuey, al menos gano un tocayo mío. Para la siguiente fase seguiremos con los pronósticos.

Esta es la tabla final. Felicidades de nuevo Rafa Macuey!

MACUEY
22 PTS.
CHURRO
20 PTS.
CHATO 16 PTS.
MAMEL 14 PTS.
RAFA 10 PTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario