lunes, 7 de diciembre de 2009

Resumen Deportivo

Se realizo el Sorteo del Mundial


Y quedaron grupos muy interesantes... Se habla ya del grupo de la muerte, el cual según analistas es el grupo G, compuesto por Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte. A mi me parecen muy interesantes también el grupo D (Alemania, Serbia, Australia, Ghana) y el Grupo A (Mexico, Sudáfrica, Uruguay , Francia). Hay algunas cabezas de serie que sacaron grupos accesibles: Argentina, Holanda, Inglaterra, España, Italia. El Segundo lugar del grupo H sera muy disputado, con Chile , Suiza y Honduras en similares condiciones.

Para consultar Calendario y Grupos , clickea este link.


Volvió Dinho?

Pareciera que de a poco Ronaldinho quiere volver a sus mejores épocas. Después de un evidente bajón de forma, pareciera que el brasileño esta retomando el camino. Viene acumulando una serie de actuaciones destacables tanto en Champions como en su liga. Este fin de semana volvió a ser figura, aportando 2 bonitas asistencias en la victoria del Milan ante la Sampdoria. Ojala y se retorno sea una realidad, y vuelva la alegría. Al fútbol nunca le sobran los cracks.


Final Mexicana


Se ha definido la final del Torneo Apertura 2009 del Fútbol mexicano. Los protagonistas serán Cruz Azul quien dejo en el camino a Morelia y Rayados de Monterrey que hizo lo propio con el superlíder Toluca. La final pinta interesante , con dos equipos que gozan de buena ofensiva y quienes han estado al alza en la Liguilla. Ambos tienen 2 grandes estrategas: Ojitos Meza por Cruz Azul y Victor Vucetich por Rayados, ambos han sido campeones anteriormente.

Aguila y Fas, un pasito adelante


Aguila y Fas estan en posición ventajosa para alcanzar un puesto en la final del Fútbol Salvadoreño. Ambos han ganado como visitantes en el juego de ida en las semifinales. El Fas venció 2 a 1 al Vista hermosa en su visita a Gotera. Por su parte el Aguila fue mucho mas efectivo que un Firpo que desperdicio grandes oportunidades, dando como resultado final un 2 x0 a favor de los aguiluchos. Si bien nada esta decidido en el fútbol, Aguila y Fas tienen el pase a la final en sus manos. Depende de ellos si sabrán conservar el boleto. Ya veremos.


Todavía hay Invictos en la NFL

Colts de Indianapolis y Santos de Nueva Orleans siguen con su temporada perfecta, ambos con un record de 12-0. Los Colts no tuvieron mayor problema contra Tennessee y se impusieron con marcador de 27-17 , mientras los Santos batallaron mas de la cuenta contra Washington y se impusieron 33-30 en tiempo extra. Si la próxima semana vuelven a ganar los Colts, estarían implantando record en la NFL de mayor numero de partidos invictos de manera consecutiva en juegos de campaña regular.


Lakers siguen mandando


Los Lakers de Los Angeles siguen siendo el mejor equipo de la NBA con un promedio de .845, una racha de 9 victorias consecutivas y una marca de 16-3 . Atrás de ellos vienen dos equipos en buena forma como lo son Boston y Orlando , ambos con promedio de .800 y rachas ganadoras. Denver y Cleveland, con promedio.750, también prometen ser protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario