lunes, 21 de diciembre de 2009

Ufa, que tráfico!


Que barbaridad, como ha estado el trafico estos días! Terrible, realmente. He visto congestionamientos que comienzan desde las 3 de la tarde , o incluso, antes. Y en la noches ni se diga. El viernes pasado el tráfico fue un caos a partir de las 5 y media de la tarde , incluso a las 9 habían lugares que aun sufrían gravemente con el tráfico. El Sábado por la noche la cosa estuvo fea en ciertos puntos también. Simplemente no hay descanso.

Por toda la alegría que traen estas fechas navideñas, el tráfico ha llegado a pasearse un poco en el ánimo de las fiestas. Al menos en mi caso, si hay una cosa que me desespera y me quita el buen humor es el congestionamiento vehicular. Me desespera la verdad, el tráfico me saca el mal genio. Al menos a mi , no me dan ni ganas de salir de la casa... Pero bueno la gente tiene que salir, hacer sus compras navideñas y aprovechar el tiempo libre que puedan tener en estas fechas... Así que suerte con el trafico, suerte con el parqueo en los centros comerciales. Yo me quedo en mi casa hasta que bajen un poco las aguas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario