martes, 8 de diciembre de 2009

Pronósticos Champions Jornada



Esta semana se disputará la jornada final de la Fase de grupos de la UEFA Champions League. Como toda jornada final, se esperan juegos apasionantes y de gran nivel. Son muchos los que se estaran jugando la vida en este etapa. Uno de los partidos mas importantes es el duelo de dos potencias de esta competición, Juventus y Bayern, quienes en Turin decidirán quien acompañara al Burdeos a la fase de Octavos de Final. En teoría, Juventus posee cierta ventaja por estar un punto arriba en la tabla, por su condición de local y por el juego que ha venido mostrando sin embargo en un duelo de de estas caracteristicas no se puede descartar a un club con la historia y la plantilla del Bayern. Los duelos Dynamo- Barca y Inter -Rubin son por demás interesantes ya que todos aun tienen opciones de pasar a la siguiente etapa, todo esta muy cerrado. En el grupo C el madrid guarda cierta ventaja pero no puede descuidarse pues Marsella y Milán aun tienen opciones. En el grupo B manchester United lidera la tabla, pero si pierde ante Wolsburgo y gana el CSKA, podría quedar eliminado dependiendo de la cantidad de goles. Por ultimo el duelo del Unirea-Stuttgart sera a muerte, donde el ganador acompañara al Sevilla a Octavos de Final.

Sin duda sera una jornada intensa. Cada juego tendrá su dosis de dramatismo. cada gol , cada jugada puede contar en los resultados finales. hay que estar atento de cada acción y cada resultado.

Para la jornada final, los pronósticos son:







Con respecto a los pronósticos de la jornada 5, el gran ganador ha sido el Churro quien acumulo 5 puntos gracias haber acertado en el marcador del juego Madrid-Zurich y haber pronosticado victorias de barcelona y Chelsea. rafa macuey sumo 3 puntos y subio al liderato de la tabla, mientras el Chato pierde liderato al sumar solamente un punto en esta jornada. Mamel sumó 2 puntos al igual que mi persona... Y bueno, la jornada final sera intensa. Pareciera mentira pero todos tienen chances de ganar, incluso yo. Hay chances!


La tabla actualizada queda de la siguiente manera:

MACUEY
15 PTS.
CHATO
13 PTS.
CHURRO 13 PTS.
MAMEL 10 PTS.
RAFA 8 PTS.


* Puntuación: 1 punto por resultado acertado y 3 puntos por marcador acertado




No hay comentarios:

Publicar un comentario