lunes, 28 de diciembre de 2009

Mágico nuevo DT de la Selecta


Ya está confirmado. Este día por la mañana autoridades de la federación salvadoreña de fútbol anunciaron que a partir del 6 de enero de 2010, Jorge Alberto Gonzalez Barillas se convierte en el nuevo DT de la selección nacional. Este inesperado suceso se da gracias a las gestiones de Jaime Rodriguez quien siempre ha respaldado al Mágico y ha sido una especie de mentor del mago después de su retiro. Pareciera que en El Salvador se ha querido poner al frente del combinado nacional al máximo idolo del futbol nacional, tal cual lo han hecho en Argentina con Maradona o en Rumania con Gheorghe Hagi.

La Chelona Rodriguez comentó: "Me parece que este es el momento apropiado para el Mágico en la selección. Jorge ha sido el gran referente de nuestro fútbol y me atrevo a decir que nadie tiene la visión futbolistica de él. Muchos lo desconocen, pero Jorge tiene un gran conocimiento táctico y estratégico y tiene un talento maravilloso para leer los partidos. No dudo que tendrá un papel preponderante en este nuevo proceso"

El equipo técnico de Jorge Gonzalez se complementará con los Profesores Norberto Huezo y Chelis Rugamas, quienes ha venido trabajando en el proceso de selecciones y buscarán complementar a Gonzalez de una manera integral. Será entonces una terna mundialista.

Aunque Jorge Gonzalez aun no ha dado declaraciones, allegados manifiestan que Jorge te manda a decir que si te has creido esta historia es por que has pecado de inocente!

Feliz día de los Inocentes!

1 comentario: