viernes, 20 de noviembre de 2009

Cien!


Hoy llego a mi entrada numero 100 en el blog. Podrán ser muchas o podrán ser pocas, pero son. No se cuantas entradas llegue a tener el Blog de Rafa, pero al menos ya llegó a la barrera de los cien. La primer entrada aparece un 12 de agosto de 2009. Exactamente 100 dias despues, me encuentro escribiendo la centésima anotación del Blog, es decir, una diaria. No esta tan mal, digo yo.

Desde la apertura del blog han habido cerca de 2,000 visitas provenientes de alrededor de 30 paises. No se si esto será mucho o poco, pero a titulo personal me siento agradecido con cada visita. Han habido todo tipo de entradas, y todo tipo de comentarios y reacciones. Repasando un poco las entradas:

La más vista: Que ondas con... José Miel?
La más polemica: Niños Asesinos, niños Asesinados
La más discutida: Se viene el Ejército...
La mas curiosa: El Himno Nacional Ruso
La Remenbranza: Travesuras de la Infancia
La más aburrida: En la Web:Project Gutenberg
La más agradable: Sal y Limón
La más seria: Niños Asesinos, niños Asesinados
La más ocurrente: Popeye y los Tramposos
La mejor cerveza: Stone Imperial Russian Stout
La mejor pelicula: El Secreto de sus Ojos
La que más disfrute escribiendo: La vida es un sueño...

Y bueno solo es una pequeña remembranza de lo que han sido estos primeros 100 dias y primeros cien articulos del Blog. Agradezco a toda la gente que me ha apoyado, que han comentado, que han visitado y que siguen el blog. Quiero que sea un blog de todo, para todos.

Aun faltan muchas cosas, tengo algunas ideas, no vayan a creer que ya quemé todos los cartuchos. Estoy trabajando en una nueva imagen del blog, vamos a ver, tal vez para la entrada 150, no se... Tengo otros proyectitos secretos, que espero poco ha poco van a ir saliendo. El Blog es de todos, si hay sugerencias o comentarios, estoy a sus ordenes. Y si hay temas que les interese que escriba, por favor haganmelo saber.

Apenas van cien dias. Apenas van cien entradas. Espero que vengan muchas, muchas mas.

Un Blog de todo, para todos...

Siempre,

Rafa
P.D. :Chato, muchas gracias por tus Colaboraciones.




1 comentario: