jueves, 1 de octubre de 2009

Travesuras de Infancia...


Hace días un niño no pudo hacerme una broma telefónica porque tengo identificador de llamadas. Que mala onda! De verdad que la tecnología esta haciendo que los niños se pierdan de aquellas travesuras clásicas de la infancia…


En lo personal, de bicho me encantaba llamar a números telefónicos al azar y ver con que bromita le salía al que le contestaba…Con amigos nos reuníamos para hacer las bromitas… Si nos contestaba una señora ama de casa le decíamos que hablábamos de una radio y que si repetía la frase “Rinso lavando y yo descansando” 10 veces sin parar, se ganaba un premio. Otras veces igual decíamos que llamábamos de una radio, que nuestro patrocinador era Yodoclorina y que se ganaban 100 colones si nos contaban una ocasión en la cual les dio diarrea y les hubiera caído bien tener a la mano un par de Yodoclorinas… O a veces poníamos a cantar a algunas personas, esa era otra. Y cuando no teníamos ganas de pensar, simplemente agarrábamos de base un numero y llamábamos a decir groserías una tras otra vez hasta que el tipo del otro lado de la línea perdía un tornillo, o dos.. Y bueno, eso solo entre algunas de las bromas telefónicas que hacíamos de bichos…


Como lamento que la tecnología está apartando a las nuevas generaciones de travesuras clásicas. En un futuro, me supongo, cuando los niños vean a Bart Simpson hacer su clásica llamada de broma a Moe, de seguro no van a entender pues en su mundo el identificador de llamadas va a ser algo fijo…


Así que bueno los niños del futuro van a ir perdiendo la oportunidad de hacer bromas telefónicas debido a la tecnología… Igual, tengo la certeza que se las van a arreglar para inventarse otro tipo de métodos para realizar sus travesuras. Al final, los niños siempre son traviesos y sus travesuras siempre van a estar ahí…. Brindo por eso!


Feliz día del niño!!!




1 comentario:

  1. jajajajajajajaja Qué creativas tus bromas telefónicas! Se nota que eras malilla cuando estabas peque =)

    ResponderEliminar