jueves, 8 de octubre de 2009

Degustación Cervecera


Ayer por la noche tuve la oportunidad de asistir a una degustación cervecera, la cual se llevó a cabo en wine-o. El evento presentó la ocasión de poder degustar una variedad de cervezas de diferentes estilos y procedencias. En total, fueron 12 cervezas las que pude probar en el evento. Dentro de esta variedad, tuve la feliz ocasión de catar nuevas cervezas, algunas de las cuales fueron gratas sorpresas. Particularmente me llamó la atención una artesanal peruana llamada Arte Cerveza Amaya Dorada, una pale ale de singular sabor. Tambien pude disfrutar de nuevo una Monserrate Roja de Bogota Beer Company. Pero bueno, ya iremos platicando mas a detalle de cada una de estas cervezas en nuestra sección de La cerveza de la semana.


Las cervezas degustadas en el evento fueron: Gallo, Gallo Light, Brahva extra, Stats, Quilmes, Arte Cerveza Amaya Dorada, Arte Cerveza Laymi-Roja, Lowenbraü, Tuborg Gold, Negra Modelo, Royal Dutch, Bogota Beer Company Monserrate Roja.


Adicional a la degustación de cervezas, el evento sirvió como punto de encuentro para entusiastas cerveceros. Fue un espacio para poder intercambiar impresiones y compartir anécdotas e ideas del mundo de la cerveza. Siempre es bueno poder charlar con personas que tienen buen conocimiento cervecero y comparten el mismo entusiasmo por esta bebida.


Al final de la velada incluso tuve la oportunidad de probar un poco de vino, ya que Rodrigo Castaneda tuvo la amabilidad de compartir con nosotros un gustoso y agradable Carmenere. La velada termino con la promesa de futuros eventos de este tipo.


A Rodrigo, Jose Mario, Greg, Chepe Rubio y los demás asistentes les agradezco por la agradable experiencia. Ojala y se repita pronto!


*** Wine-o tiene una maravillosa selección de vinos. Puedes visitarlos en el Blvd. del Hipodromo #575, Colonia San Benito. Tambien puedes consultar su pagina web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario