miércoles, 14 de octubre de 2009

Selecta: Gracias, totales!!!!


Será un partido por el honor. Y será tambien un juego en el cual debemos manifestar el reconocimiento por los avances que se han logrado. Será sobretodo, el partido en el cual la aficion va a expresar su más profundo agradecimiento a esta seleccion a este grupo de jugadores y sobretodo, al mister De Los Cobos que se ha ganado el corazon de todos. Por habernos devuelto la ilusión perdida hace mucho tiempo, el Cuscatlán debera ser hoy una fiesta, y una comunion, entre selección y afición.

Le deseo lo mejor a nuestros hermanos catrachos, de verdad que los quiero ver e el mundial. Pero bueno, tambien queremos ver ganar hoy a nuestra selecta, los queremos ver cerrar de la mejor forma. Todos queremos verla ganar, todavía hay hambre. Y por eso, el Cusca se verá con una muy buena cantidad de publico el dia de hoy, a pesar de estar ya eliminados. Queremos gritar gol de nuevo, queremos aplaudirle de nuevo a nuestra selecta.

De seguro no faltaran los cantos "De los Cobos no se va!". Tampoco, estara ausente el infinito aplauso de una afición que se ha entregado. Esperamos terminar con buen sabor de boca. Vamos a despedirnos con un hasta pronto muy esperanzador y con el sueño que no se va De los Cobos y que podemos hacer grandes cosas para el siguiente mundial.

Selecta: Gracias, totales!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario