sábado, 10 de octubre de 2009

Por el Aztecazo!


Una esperanza compartida. Una camiseta sostenida por milones de salvadoreños. Un color unánime, digno. Un sueño de todos, hermoso, difícil y posible al mismo tiempo. Una fecha histórica en nuestra patria. Un partido esperado, por todos. Un milagro que todos pedimos y merecemos.

Este es el dia para la selecta y no hay mañana. Lo sabemos todo. Y me encanta que ante lo dificil del reto y ante la impropabilidad de hacer la hombrada según los expertos, nuestra gente mantiene la fe en su equipo, en sus muchachos. Estamos todos con nuestro equipo.

Este partido lo vamos a vivir todos. Este juego es de El Salvador y este mundo tambien. Habrán corazones cuscatlecos apoyando a su equipo desde el Azteca, Sydney, Toronto, Milan, Houston o Estocolmo... Desde Meanguera hasta el Pital. En todos los continentes del mundo hay salvadoreños y en todo el mundo, nosotros los salvadoreños, compartimos un sentimiento.

Es dificil, pero se puede. Que nadie nos diga lo contrario. Las victorias imposibles son las mas apreciadas y recordadas.

Hoy somos corazones azules. Hoy somos selecta todos. Hoy le ganamos a México 2 a 1 !!!

Vamos Selecta!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario