miércoles, 14 de octubre de 2009

Música: El "Pick" de la semana, por el Chato


"Joy Ride" - The Killers


Me considero un amante del Rock, especialmente del género Alternativo. Por ello no podía comenzar esta sección con otra banda que no fuera The Killers, la cual es mi banda favorita en la actualidad. “Los Asesinos” son una banda estadounidense formada en las Vegas en 2002. La banda se compone del tecladista y vocalista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoemer y el bateristaRonnie Vannuci Jr.la banda combina una interesante fusion de de estilos de las decadas de los 80s y 90s.


La canción que hoy recomiendo es "Joy Ride" , la cual forma parte de Day and Age, el mas reciente album de esta banda.Dicho album cuenta con otros éxitos como "Human" o "The world we live in" , entre otros.


Escucha "Joy Ride"



*** Pick del Chato

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes primero ke nada te felicito me gusto tu blog y a la vez proponerte eun proyecto que traigo es la de un radio en e tu blog y asi el proyecto es tener un locutor de cada blog para que se anuncie su blog lo mismo lo pondremos en nuestro blog como blog amigo. como vez te gustaria formar parte de nuestro equipo te dejo mis datos donde puedes localizarme si estas interesado florescnoel@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar