domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta luego, Mercedes....


Te fuiste hoy en la madrugada, Negra. En silencio y sin molestar a nadie, como te gustaba. Te fuiste limpia, como tu consciencia. Te fuiste cálida, como tus sueños, tus intenciones, tus principios. Te fuiste con la tranquilidad de haberlo dejado todo, de haber luchado por tu arte y tus valores. Con la certeza de que tu voz ha sido escuchada.

Te recuerdan los dictadores militares, a quienes derrotaste. Te recuerda Tucumán, Paris y Madrid. Te recuerda el Vaticano y la Quinta Vergara. Te recuerda la Nueva Canción y la voz unánime de Latinoamérica. Te recordamos todos.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto"

Gracias a la vida por esta, Canción con todos .....

Gracias por todo, Negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario