martes, 6 de octubre de 2009

Pronósticos Champions: Chato y Macuey toman la delantera


Al final, se pudiera decir que no hubieron mayores sorpresas en la jornada 2 de la Champions, ya que todos los equipos locales ganaron. Barcelona y Madrid vencieron a Dynamo Kiev y Marsella, respectivamente, rivales que en teoria pudieron haber complicado un poco mas. En un partido un poco mas trabado , Porto hizo valer su condición de local y salió victorioso ante un opaco Atletico de Madrid. La excepción fue el partido Bayern-Juventus, el cual pintaba para mas pero al final nos quedamos con un aburridísimo cero a cero. Tal vez este juego fue la decepción porque se enfrentaban dos históricos de la Champions y la expectativa era grande. Pero ni modo, empate aburrido, al igual que lo que sucedió en la primer jornada donde se esperaba mucho mas del Inter- Barcelona.

En los resultados de los pronósticos, Chato y Macuey han tomado la delantera . Ambos acertaron al marcador de 3-0 a favor del Real Madrid, lo que les adjudicó 3 puntos y les permitió separarse de los demás. En términos generales los pronósticos han sido equilibrados, sin embargo el resultado del partido del Madrid ha sido clave en la puntuación.








La carrera sigue y todo esta cerrado, por lo cual la disputa puede ser para cualquiera. Quedan varias fechas mas, por lo cual hay muchas oportunidades. Vamos a ver como va a ir saliendo todo. Luego de la fecha 2, las posiciones quedan asi:

CHATO 8 PTS.
MACUEY 8 PTS.
MAMEL 6 PTS.
CHURRO 5 PTS.
RAFA 5 PTS.

* Puntuación: 1 punto por resultado acertado y 3 puntos por marcador acertado

No hay comentarios:

Publicar un comentario