viernes, 16 de octubre de 2009

Que ondas con.. Varonil Med


Que ondas con Varonil Med? Este medicamento es nuestra versión criolla del Viagra. Su compuesto activo, Sildenafil, se supone que es efectivo en el tratamiento de disfunción eréctil. Hasta aquí, todo nice, salsa, todo al suave... O sea, el broder se toma la pastillita y le puede cumplir a su pareja. Nítido. Bien por el, bien por ella. Bien por todos... Alegría, que ha llegado Varonil Med!

Ahora lo curioso de todo esto es la sugestiva campaña publicitaria que le han hecho a este producto. Básicamente, te venden la idea que con Varonil Med el hombre va a estar hecho un bicho, es decir, un chamaco. Así, vemos vallas publicitarias donde sale una mujer joven, sensual, despeinada y gratamente sorprendida enunciando la frase : "Esta hecho un bicho!". Y en el anuncio que vemos por tv, sale una muchacha guapa y joven platicando con sus amigas(también guapas y jóvenes). La conversación se centra en lo bien que la muchacha la paso el dia anterior con su nuevo novio y todas las demás amigas se muestran intrigadas por saber como es dicho novio.. Al final aparece un hombre de al menos 50 años de edad, manejando un convertible. Las muchachas entusiasmadas salen de prisa a subirse al carro y se escucha la frase: "Para portarte toda la vida como un bicho... Con Varonil Med, si se puede!". Al final se va el hombre en su carro con el monton de jovencitas y solo enfocan la placa del carro que dice "El Bicho". Buenisimo!

Pero y entonces que ondas con Varonil Med? Ya no solo te promocionan la idea de que te solucionan el problema de disfunción erectil , sino que además la pastillita es una fuente de la juventud. Al viejito no solamente le va a funcionar de nuevo el pajarito, sino que tambien va a tener potencia, aguante y un renovado deseo. Aparte de eso, como vas a ser un hombre renovado de repente podes tener un gran pegue con jovencitas de 20 años... Un bicho completo!

Asi que si ya andan medio veteranos tengan cuidado con esta pastillita. No vaya ser que queden tetelques por tener ratos de no "andar en la jugada". No vayan a dejar a la esposa con la visión que les va a aperecer un nuevo pegue con las nuevas generaciones.. Y porfa, no vayan a comprar el convertible.. Hay que tener cuidado, que eso de estar hecho un bicho puede ser peligroso....

Me parece que es un maravilloso producto y de seguro va a ayudar a muchos pero, en cuanto a su campaña publicitaria... Que ondas con Varonil Med?

Comercial Varonil Med "El Bicho"

3 comentarios:

  1. HEY ES DE ESTE ANUNCO NUESTRO PROXIMO BLOG, TE INVITO A QUE LEAS NUESTRO BLOG. http://laplumaindigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo, ya me acabo de meter a tu blog, gracias por la invitacion. Felicidades. Un giro interesante a lo que es la percepcion de la publicidad y los medios.

    Como te daras cuenta , ay me hice seguidor de tu blog. Si gustas podemos intercambiar links en nuestras listas de blogs amigos. Compartir blogroll es una buena medida para incrementar tus visitantes. Decime si te parece la idea.

    felicidades de nuevo.

    Rafa
    http://rafasanchez12.blogspot.com

    ResponderEliminar